Andy y Lucas reprochan a los padres de Gabriel que no les dejen usar la imagen de su hijo: "Me parece increíble"

Andy y Lucas reprochan a los padres de Gabriel que no les dejen usar la imagen de su hijo: "Me parece increíble"

"Este país se está volviendo loco, loco", dice Lucas en un vídeo.

TWITTER: ANDY Y LUCAS

Lucas González, miembro de Andy y Lucas, ha respondido "sorprendido" y "muy enfadado" al comunicado de Patricia Ramírez, madre de Gabriel Cruz, en el que censuraba el uso de la imagen de su hijo en uno de sus conciertos. Lo ha hecho a través de la cuenta oficial de Twitter del dúo.

"¡Qué vergüenza!", ha replicado en un vídeo en el que, tras pedir disculpas a los padres del pequeño, ha negado su intención de alinearse políticamente. "¡Pero si como músicos vivimos de los ayuntamientos!", ha argumentado.

Lucas González ha rechazado en su respuesta que él o su compañero pretendieran obtener algún tipo de rendimiento para su fama con este acto ("Somos populares desde hace 16 años, no nos aprovechamos de la causa", subraya) y ha manifestado que lo único que pretendían era "que la causa no muriera" y "ayudar para que esos hijos de puta que asesinan a niños no se salgan con la suya".

"¡Yo también soy padre y si a mi hijo le pasa lo que le ha pasado al suyo, Dios no quiera, que todos los grupos de España saquen una camiseta con la imagen de mi hijo para que se haga justicia!", prosigue muy malhumorado en su réplica.

El vídeo, que aparece acompañado del texto "reitero, el mundo al revés", González denuncia además que "este país se está volviendo loco, loco, pero luego pedimos firmas y nos echamos fotos con los políticos".

Críticas en Twitter

La réplica de Lucas a los padres le está costando al grupo duras críticas en Twitter, donde muchos reprochan a los cantantes que no respeten la voluntad de los padres de Gabriel:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost