Sorpresa por este cambio en la nueva temporada de 'La Vida Moderna'

Sorpresa por este cambio en la nueva temporada de 'La Vida Moderna'

El programa de David Broncano, Quequé e Ignatius en la SER se pasa a la madrugada.

SER

La vida moderna, el exitoso programa de la cadena SER presentado por el cómico David Broncano y donde colaboran los también humoristas Quequé e Ignatius Farray cambia de hora en su quinta temporada.

A partir de este 3 de septiembre el espacio radiofónico se emitirá de 4 a 4:30 de la madrugada en lugar de a la 1 como era habitual.

A pesar del cambio de hora, La vida moderna seguirá saliendo en YouTube a las 20:00 como de costumbre. Con esta decisión muchos consideran que la cadena entiende que el éxito del programa radica en la red social de los vídeos, donde los episodios logran cientos de miles de reproducciones al día.

"A las 20h tendréis la droga en podcast y Youtube. A las 4 de la madrugada en la radio. Sí, el horario que nos merecemos", afirma la cuenta oficial del programa en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es