Julia Roberts leyó una crítica sobre ella en Instagram y tuvo la respuesta perfecta

Julia Roberts leyó una crítica sobre ella en Instagram y tuvo la respuesta perfecta

Un 'zas' de lo más elegante.

VALERIE MACON via Getty Images

Si vas a meterte con Julia Roberts, al menos deberías asegurarte de que lo haces con rigor. Esa es la lección que un trol de Instagram ha aprendido por las malas.

Otro usuario, llamado Nick y con la cuenta thevintagecostumecollector, compartió este domingo una imagen que comparaba a Roberts con el icono de Hollywood Joan Crawford por sus vestidos similares. En el pie de foto, el usuario señaló que le encantaba "la estilosa elegancia clásica" de Roberts en la alfombra roja del Festival de Toronto.

Otra persona con una opinión contraria comentó la imagen y escribió: "En mi opinión Joan Crawford es más clásica y refinada y Julia lleva un feo esmalte de uñas negro".

Tal vez esa persona nunca se imaginó que la oscarizada actriz vería su comentario. En respuesta a su comentario, Roberts aclaró un par de conceptos.

"De hecho, es un esmalte azul marino con cristales de granates como si fueran salpicaduras de tierra. Por si quieres cambiar tu comentario de 'feo esmalte de uñas negro' por 'esmalte de uñas azul marino con cristales de granate'. Solo eso 💅"

Películas de Julia Roberts0>