La histórica llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame'

La histórica llamada de Isabel Pantoja a 'Sálvame'

Para hablar de su hija, que ha entrado en 'Gran Hermano VIP'.

Telecinco

Isabel Pantoja ha sorprendido a todos al entrar en pleno directo en Sálvame para hablar de la entrada de su hija Chabelita a Gran Hermano VIP, el reality de famosos de Telecinco.

Hace años que la tonadillera no se prodigaba por la televisión y menos en un programa como Sálvame, de la que suele ser protagonista, y no para bien.

La cantante ha llegado a ponerse a llorar al hablar de la vida que lleva su hija y ha contado que dejó su casa de Cantora para irse a Madrid por ella "para meterla en un colegio interno".

Estas son algunas de las perlas que ha soltado Isabel Pantoja sobre su hija: "Estoy contenta de que esté ahí porque así sé dónde está mi hija".

Unas palabras que han sorprendido a la audiencia y a los colaboradores del programa, que no daban crédito a lo que estaba soltando de su hija.

El grueso de la llamada de la Pantoja ha sido criticar a Dulce, niñera de su hija, y su defensora en el plató de Gran Hermano VIP: "Que cuente que vino a Cantora a las 12 de la noche y se saltó la verja, allanamiento de morada. La he tratado como si fuera mi familia, le pagué una operación de nariz porque estaba acomplejada y me gasté medio millón de pesetas y ahora se mete en casa de mi hija para vivir de ella".

Y ha recalcado: "He entrado por teléfono gratis, pero para yo sentarme en el plató no hay ceros en esa cadena porque tengo para todos".

Al programa ha tenido que llamar su hijo Kiko RIvera para que dejase de hablar en esos términos de su hija Chabelita.

Después ha tenido un tenso encontronazo con la colaboradora Mila Ximénez, que ha amenazado con demandar a la Pantoja después de decir que le habían contado "que se había casado con Encarna Sánchez".

Al finalizar la llamada, ni la presentadora ni los colaboradores daban crédito del momento televisivo que acababan de vivir. Sin duda, uno de esos que se recordarán durante muchos años. Historia de la televisión.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es