Un personaje "significativo" de 'Modern Family' morirá en la próxima temporada

Un personaje "significativo" de 'Modern Family' morirá en la próxima temporada

Se abren las quinielas: ¿quién será?

ABC

Millones de espectadores sueltan carcajadas con los capítulos de Modern Family, pero en la próxima temporada es bastante posible que les caiga también alguna lágrima.

Como ha asegurado Christopher Lloyd, co-creador de la serie, a Entertainment Weekly, habrá una muerte en la primera mitad de la décima temporada, que en Estados Unidos se estrena a finales de septiembre. "Nos enfrentamos a una muerte, que sin duda es un asunto al que las familias se tienen que enfrentar y en televisión no es fácil porque es un asunto duro. Pero al mismo tiempo, parecería inusual que una familia no pasara por ello", ha explicado.

Lloyd no ha dado más pistas acerca de qué personaje fallecerá en la ficción y ni siquiera ha confirmado si se trata de uno de los protagonistas, pero ha prometido que se trata de "un personaje significativo". La muerte será un "evento conmovedor que tendrá repercusiones en varios episodios", ha añadido.

El co-creador también ha deslizado que en los nuevos capítulo habrá "un cambio en las dinámicas de la familia" que "la gente podía pensar que iban a ocurrir en un momento dado y que pasarán antes de lo esperado".

La décima temporada es la última asegurada por contrato hasta la fecha. Según Lloyd, "hay buena voluntad" por todas las partes para que la serie continúe.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life