Cristina Castaño se une al reparto de 'Toy Boy'

Cristina Castaño se une al reparto de 'Toy Boy'

La actriz se une a Jesús Mosquera y María Pedraza en la serie de strippers de Antena 3.

Cristina Castano, en el concierto de Pablo Alborán en Madrid el 31 de julio de 2018.Getty Images

Cristina Castaño es el último fichaje de Toy Boy, la serie sobre strippers que prepara Antena 3 para esta temporada y cuyo reparto está generando gran inquietud entre la audiencia.

Los nombres llegan con cuentagotas y este martes se ha sabido que junto a la actriz de Cuerpo de Élite y La que se avecina estarán también Jesús Mosquera (Allí Abajo) y María Pedraza (La casa de papel). El nombre de esta última ya lo había adelantado la Cadena SER en el mes de julio.

"ESTOY FELIZ. Muy pronto os hablaré de mi personaje, pero estoy tan contenta que me cuesta hasta dormir", ha dicho la intérprete en Instagram poco después de que se haya hecho pública la noticia.

Poco se sabe por ahora de la que será una de las grandes apuestas de Antena 3 para esta temporada, la serie comenzará a grabarse en octubre aunque el casting está todavía sin cerrar. Lo que sí se sabe es que los escenarios estarán principalmente en la Costa del Sol y serán todas localizaciones reales. Entre ellas señalan Málaga, Fuengirola, Vélez-Málaga, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona y Benalmádena.

Toy Boy es la historia de Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un stripper que se despierta tras una noche de excesos en un velero junto al cadáver de un hombre quemado. Ese hombre es el marido de su amante, Macarena (Cristina Castaño), una mujer con la que mantenía una tórrida relación.

La historia trama con que el protagonista no se acuerda de nada pero está seguro de que es víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.