Jorge Javier Vázquez estalla (otra vez) contra los toros en 'Sábado Deluxe': "Ya basta"

Jorge Javier Vázquez estalla (otra vez) contra los toros en 'Sábado Deluxe': "Ya basta"

Salió el tema de las corridas en el debate sobre 'GH VIP 6'.

Sábado Deluxe

Jorge Javier Vázquez es un conocido defensor de los derechos de los animales. Desde hace varios años, el presentador ha utilizado su posición en televisión para lanzar mensajes de forma periódica en contra del maltrato animal e incluso en varias ocasiones ha llegado a reclamar la prohibición de las corridas y festejos taurinos.

Este sábado ha vuelto a pronunciarse sobre el tema de los toros. Lo hizo en la mesa del debate sobre Gran Hermano Vip 6 en Sábado Deluxe (Telecinco). Alguien de la mesa había sacado el tema y el presentador no dudó en cortar por lo sano.

"Mira, yo creo que ya ha llegado el momento de que este país diga adiós a los toros", dijo levantando la voz sobre las de todos sus compañeros.

"Y no solo a los toros, que el otro día leí que en no sé qué pueblo de Madrid habían matado a un toro a tiros", argumentó.

Ante las réplicas del resto de los tertulianos, Vázquez insistió en un tono que no permitía réplica: "A mí ya la teoría de que el toro ha nacido para morir en la plaza.... Ya basta ¿eh? Basta".

La reacción del presentador provocó un gran revuelo en redes sociales y se generó el debate habitual entre aquellos que aplauden y critican sus palabras.