Cachondeo con las reacciones en 'GH VIP' tras la expulsión de Isa Pantoja

Cachondeo con las reacciones en 'GH VIP' tras la expulsión de Isa Pantoja

"Las caras, grábales las caras".

Gran Hermano VIP ya ha tenido su primera expulsión, y la elegida ha pillado a muchos por sorpresa: Isa Pantoja. La hija de la Isabel Pantoja desató las iras de gran parte de la audiencia porque su presencia hacía que Telecinco intentara cruzar el programa con Sálvame.

La tonadillera llegó a llamar tres veces a este espacio y una a GH VIP en relación a Chabelita; muchos consideran que ha recibido trato de favor de la cadena sobre otros concursantes para exprimir el morbo de su clan familiar.

Y se enfrentaba además como nominada a Miriam, tan odiada en la casa como adorada por el público por ello. Es habitual en el programa que las víctimas provoquen la empatía de la audiencia, y los insultos y marginación que ha sufrido han hecho que caiga en gracia entre el público.

GH VIP había prometido a sus espectadores que podrían elegir quién abandonaría la casa y parece haber cumplido su palabra. Con más de un 60%, Isa Pantoja expulsada y Miriam se queda. Ha llorado y todo al saber el apoyo que le da el público, que ha convertido en tendencia la frase "Gracias, España".

Los fans lo han gozado con las caras de los demás concursantes a su regreso, especialmente Mónica Hoyos (apodada "Pollos" por Miriam), Makoke ("la señora duquesa"), Aurah ("Señora Zanahoria") y Suso ("sucio"). Tanto es así que "las caras" se ha convertido en tendencia...

Otros les recuerdan a algunas concursantes una promesa que hicieron.

La reacción de Aramis Fuster tampoco ha pasado desapercibida...

QUERRÁS VER ESTO: La llamada de Isabel Pantoja que cabreó a los fans de GH VIP.