Cepeda deja Twitter

Cepeda deja Twitter

El cantante y concursante de Operación Triunfo 2017 llevaba horas recibiendo ataques por una publicación sobre dos sándwiches veganos.

09/12/2017 BarcelonaGTRESONLINE

Luis Cepeda, concursante de Operación Triunfo 2017, deja Twitter. Así lo ha anunciado él mismo este lunes en dicha red social.

Este es el mensaje que ha publicado el cantante: "Creo que voy a dejar twitter un tiempo... demasiado odio gratuito. No se puede decir nada para tu gente sin que la mitad de respuestas sea odio. Un día en OT escribí que lo que más miedo me daba era la gente mala, pero mala a niveles que ya no entiendo. Nos vemos en la gira".

Cepeda había sido protagonista de una polémica en las últimas horas por un tuit en el que se quejaba por lo que habían cobrado en un restaurante tras comer dos sándwiches veganos que de veganos no tenían nada, pues eran de atún y veganesa y de salmón y rúcula.

"Así va España, intentas comer sano un día en plan vegano mainstream glover guay hipster y aún me duele el puñal", escribió el cantante en una publicación que ha cosechado más de 1.000 comentarios en apenas 24 horas.