A Aramis Fuster se le va la olla totalmente en 'GH VIP': "¡Que te calles, diablo de los cojones!"

A Aramis Fuster se le va la olla totalmente en 'GH VIP': "¡Que te calles, diablo de los cojones!"

"Eres asquerosa. Miedo das tu, desgraciada", ha cargado una y otra vez contra Miriam.

Aramis Fuster entró en Gran Hermano VIP como un vendaval. Un vídeo de presentación y una entrada en la casa que no se olvidará en mucho tiempo la situaron pronto como el mayor enganche para la audiencia y una de las favoritas.

Todo eso se ha ido evaporando en las últimas semanas, cuando la 'bruja' empezó a pedir que la nominaran para ser expulsada y poder recuperar "su alma". Su actitud errática y divertida del principio se fue transformando en indolencia y enfado.

En los últimos días se había mostrado especialmente cabreada con Miriam Saavedra, el patito feo de esta edición en la casa y megafavorita del público cuantos más insultos cosecha entre sus compañeros. Este martes ha llegado a decir que le echaría "la mano al cuello" dos veces.

La pitonisa ha estallado contra la modelo peruana en directo. Primero la ha llamado falsa y ha asegurado que "no aporta nada más que discusiones".

Ha perdido totalmente los papeles, primero burlándose de cómo ha pronunciado Miriam "tragiversar" en lugar de 'tergiversar', y después gritando: "¡Que te calles, diablo de los cojones! Eres asquerosa".

Aramis ha justificado su tremendo cabreo porque asegura que Miriam pasó delante de ella en algún momento y murmuró: "Alimaña inmunda, te mereces lo que tienes". La peruana la contemplaba extrañadísima y lo negaba.

"Qué miedo, de verdad", reconocía Miriam. A lo que la adivina ha contestado: "Miedo das tu, desgraciada".

Jorge Javier Vázquez le ha dado un buen 'zasca' después de que se riera de Miriam por equivocarse con la palabra 'tergiversar', ya que Aramis ha hablado de que tenía las "costillas volantes jodidas" y el presentador la ha corregido, al apuntar que quería decir "costillas flotantes".

El otro momentazo que ha dado Aramis ha sido cuando ha confesado que está enamorada de Mario Conde y le gustaría que la visitara, lo que ha causado tremenda hilaridad entre sus compañeros y el público:

Aramis podría convertirse en la segunda expulsada de esta edición por lo ocurrido, dada la popularidad de Miriam entre el público. Twitter se ha calentado contra la 'bruja' por tratar así a la peruana:

QUERRÁS VER ESTO: Aramis Fuster lo enseña todo al entrar en la casa de GH VIP.