Nagore Robles revela cómo fue el inicio de su relación con Sandra Barneda

Nagore Robles revela cómo fue el inicio de su relación con Sandra Barneda

"Nos veíamos cada domingo, pero había muchos prejuicios por parte de las dos".

Ven a cenar conmigo gourmet edition

Con el paso del tiempo, Sandra Barneda y Nagore Robles, se han convertido en una de las parejas más sólidas de la televisión. Pero no siempre fue todo tan idílico como parece ahora.

En la última entrega de Ven a cenar conmigo gourmet edition (Cuatro), Robles, a quien le tocó ejercer de anfitriona, habló sobre cómo se conocieron y las dudas que tuvieron sobre dar rienda suelta a lo que poco a poco iba naciendo entre ellas.

Mientras Robles preparaba la cena Ivonne Reyes e Ismael Beiro, dos de los invitados junto a Miguel Temprano y Mar Segura, fueron a curiosear por la casa de la colaboradora de televisión. Así encontraron en la mesita de noche un ejemplar de Las hijas del agua, el libro de Sandra Barneda.

Tras la incursión por la casa, a la venezolana le picó el gusanillo de la curiosidad y durante la cena preguntó de sopetón, para sorpresa de todos: "¿Siempre fuiste lesbiana?".

Robles asimiló la pregunta y explicó que no, que sus parejas siempre habían sido chicos pero que pasó por una especie de crisis: "Me sentía rara, no me encontraba a gusto, no terminaba de enamorarme ni terminaba de disfrutar... Estaba como desilusionada".

Durante aquella época se cruzó en su vida una mujer. Fue en verano, en Ibiza y ahí se dio cuenta de que sentía algo más.

Tras estas confidencias, Robles se sintió a gusto y decidió, por sí sola, hablar a sus invitados del comienzo de su relación con Barneda en los debates de Gran Hermano (Telecinco).

"No suelo hablar de mi relación, pero como estoy a gusto, lo voy a hacer. Yo conocí a Sandra trabajando ella de presentadora y yo de colaboradora. Yo la miraba y un día la vi nerviosa y me acerqué a ella y le dije: 'lo has hecho súper bien' [en sururros]. Y entonces ella me sonrió y yo a ella también", contó.

A partir de aquello empezó un reality paralelo al de la casa entre las dos. "Nos veíamos cada domingo, pero había muchos prejuicios por parte de las dos, había miedo por el qué dirán, qué pasará... Trabajando juntas es complicado pero cuando sientes tanto y te quieres tanto, al final las cosas salen pero no es fácil", confesó.