"La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre"

"La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre"

La actriz ha concedido una entrevista exclusiva a '¡Hola!' en la que habla por primera vez del cáncer de su hijo, Álex Lequio.

Ana Obregón ha concedido su primera entrevista tras la enfermedad de su hijo, Álex Lequio, que acaba de regresar a España de Estados Unidos, donde se ha tratado de un cáncer. La actriz, protagonista de la portada de la revista ¡Hola! de esta semana, habla en la publicación de los duros momentos que ha atravesado la familia.

"Cuando el médico nos dice 'su hijo tiene un tumor' es como si se hubiera bajado de repente el telón de mi vida", resume.

  5c8a86893b000054066c14c2HOLA

Obregón ha pasado varios meses junto a su hijo en Nueva York para acompañarlo durante el tratamiento. "Al ver su impresionante entereza me dije: 'Si yo ahora me quedo en shock no salvo la vida de mi hijo", cuenta que pensó.

La dura experiencia le ha marcado tanto que llega a asegurar: "La Ana Obregón artista ya no existe, solo queda la madre. La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más".

Ana Obregón no había concedido entrevistas en este tiempo; solo había realizado alguna publicación de Instagram. A finales de julio colgó esta fotografía junto a su hijo y Alessandro Lequio junto al mensaje: "Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo , cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día . Se que está pesadilla acabará pronto. 🙏🏽 No vemos la hora de volver a España! ❤️".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life