Un miembro del jurado de 'OT' dice que Mimi "no es bailarina pero se lo cree" y ella le da el corte de su vida

Un miembro del jurado de 'OT' dice que Mimi "no es bailarina pero se lo cree" y ella le da el corte de su vida

"Ha temblao Canarias del zasca".

Lola Indigo, cantante invitada durante la segunda gala de Operation Triunfo.GTRES

La invitada a la gala 2 de OT 2018 ha sido Mimi, la que fuera primera expulsada de la pasada edición, ahora con el nombre de Lola Índigo. Y con su actuación ha arrasado entre la audiencia.

Pero no ha conquistado a todos los presentes en plató. La jueza invitada al jurado de esta gala era Julia Gómez Cora, productora de musicales que ya participó de la misma forma en 2017.

Gómez Cora estaba evaluando a Joan, al que ha nominado finalmente (aunque ha sido salvado por sus compañeros), criticando que no le creía cuando ha bailado su actuación de La la land. Y en esas, para comparar, ha soltado: "Mimi no es bailarina pero se lo cree".

Precisamente la actuación de Mimi en la gala había tenido el baile como principal protagonista, ya que es uno de sus puntos fuertes, como exconcursante de Fama. Twitter ha estallado de ira pero la mejor contestación le ha llegado de la propia Mimi:

Se refiere a esto:

Twitter se ha cabreado y ha recordado dos meteduras de pata de Gómez Cora en la pasada edición: cuando le dijo a Cepeda que no tenía complicidad con su compañera de dúo en una canción que iba de no tenerla y la valoración que hizo de Ana Guerra, a la que consideró "inferior vocalmente" a los demás.

QUERRÁS VER ESTO: La valoración que Julia Gómez Cora hizo de Ana Guerra en OT 2017.