Jorge Javier se moja sobre un concursante de 'GH VIP': "No lo puede estar haciendo peor"

Jorge Javier se moja sobre un concursante de 'GH VIP': "No lo puede estar haciendo peor"

Lo ha dicho en directo, durante la gala 4.

NurPhoto via Getty Images

La casa de Gran Hermano VIP está dividida y Suso Álvarez, a pesar de haber pasado por varios realities, parece haber escogido el bando perdedor.

A pesar de su acumulada experiencia en este tipo de concursos, Suso se ha granjeado la antipatía de la audiencia por su feudo con Miriam Saavedra, favorita del público por el abuso verbal al que la someten tanto él como su nueva chica, Aurah, junto a Mónica Hoyos y Makoke.

Su actitud gusta tan poco que el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez, ha cargado contra él en directo durante la gala 4.

"Está haciendo un concurso pésimo. Lo digo con todo el dolor que me provoca, porque me cae muy bien", ha admitido, dado que ha coincidido con Suso en otros programas.

"No lo puede estar haciendo peor. Si pudiera hablar con él y pegarle tres chillidos... Cuando salga, se va a enterar", ha declarado Jorge Javier, aunque ha dejado claro que tiene confianza en que rectifique en lo mucho que queda de edición.

No ha sido contra el único que ha cargado el presentador. También ha tenido duras palabras para Aramis Fuster, que se ha convertido en la segunda expulsada de esta edición.

No lo puede estar haciendo peor. Si pudiera hablar con él y pegarle tres chillidos... "Jorge Javier Vázquez

"Has perdido una gran oportunidad. Antes de entrar en GH VIP estabas en una mala situación, y este programa podría haberte ayudado mucho", ha dejado claro a la pitonisa el presentador. Pero es que además le ha avanzado que era de las favoritas.

"Has sido la reina de las redes pero no sé qué ha pasado, no sé cómo una señora con tu edad y veteranía ha tirado por la borda una oportunidad tan grande. Con lo bien que los estabas haciendo... eras la reina del reality", ha explicado.

"Has sido una de las grandes protagonistas. Hay millones de memes en internet que has protagonizado tú. Has llegado a un público con el que ni soñarías. Eras una de las claras favoritas para ganar. Una lástima que hayas tirado la toalla de esta manera", ha criticado.

"Lo que te espera fuera, que tú nos lo has contado, es demoledor, una ruina total

Ella se ha justificado declarando que perdió "la ilusión" y "la alegría", y achaca a sus problemas el haber vivido en aislamiento durante años y que la convivencia se le hizo difícil.