'El baile del gusano', la broma que empezó en 'GH VIP' y ha revolucionado 'Sálvame'

'El baile del gusano', la broma que empezó en 'GH VIP' y ha revolucionado 'Sálvame'

No hay programa en el que no se haya bailado.

Telecinco

En apenas dos horas, este viernes, todos los colaboradores de Sálvame lo han bailado (y no ha sido la primera vez). Unos con mucha más gracia que otros, y eso que alguno de ellos ganó Más que baile... "¿Y cómo se mata el gusano? El gusano se mata así, se mata así, así, así", dice el tema que tiene revolucionado a todo Telecinco desde que Miriam Saavedra lo rescató para toda la audiencia de GH VIP.

De hecho, en la gala de este jueves la vimos bailarlo de nuevo, pero la cosa no quedó ahí: Jorge Javier Vázquez y Carlos Lozano también se animaron (cuerpo a cuerpo), y después el presentador del reality lo hizo con Chabelita. Y de la casa de GH VIP al plató, a las redes y a Sálvame.

En el programa de las tardes de Telecinco, hasta se han atrevido a hacer una encuesta para saber quién ha sido el mejor, y la primera respuesta es "NADIE", a lo que el propio perfil del programa ha contestado "jo, lo han intentado". Todos los colaboradores se han animado a matar al gusano. Adiós a Cómeme el dónut, el tema estrella de Factor X. Ha llegado El baile del gusano.

Este es el tema: