Enfado con 'GH VIP' por no expulsar a Omar Montes tras animar a Asraf a aprovecharse de Miriam

Enfado con 'GH VIP' por no expulsar a Omar Montes tras animar a Asraf a aprovecharse de Miriam

"Cómplices de un intento de abuso, la gente quiere la expulsión no su nominación".

TELECINCO

Gran Hermano VIP (Telecinco) puso este jueves en manos de la audiencia si Omar Montes, uno de los concursantes de esta edición, merecía una nominación directa o no por su comportamiento tras una fiesta celebrada en la casa.

Omar animó a su compañero Asraf Beno a que se metiera en la cama con Miriam Saavedra, que estaba ebria, y le aconsejó que se aprovechara de la situación: "Túmbate con ella, gilipollas. Que ella quiere... qué tonto eres. ¿No te gustan las chicas o qué, hermano? Te está diciendo que la vas a...", dijo mientras hacía gestos con la mano. Asraf se negó y dijo que no le iban "esas cosas" y que sólo quería que su compañera descansara.

La actitud de Omar indignó a muchos espectadores, a los que les pareció intolerable. Incluso se creó una petición en Change.org en la que se pedía su expulsión del programa por "incitar a cometer un delito sexual".

En la gala de este jueves, el programa abrió una votación en la que los espectadores podían decidir si Omar era nominado o no, pero en ningún momento se planteó la posibilidad de que fuera expulsado directamente. El 83,7% de los votos fueron a favor de que fuera nominado.

A muchos seguidores de Gran Hermano no les ha parecido una sanción suficiente y han mostrado su enfado con al programa a través de las redes sociales:

Videoclip de BEBE, de Omar Montes

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life