Vas a escuchar hablar mucho de Paula Sainz-Pardo ('La 2 Noticias') a partir de ahora

Vas a escuchar hablar mucho de Paula Sainz-Pardo ('La 2 Noticias') a partir de ahora

Coge el testigo de nombres importantes de la casa.

Paula Sainz-PardoYOUTUBE

Mara Torres ya tiene sucesora al frente de La 2 Noticias. Se trata de Paula Sainz-Pardo, que vivirá su cuarta etapa en el ente público, según ha adelantado Vertele.

Sainz-Pardo coge así el testigo de nombres como Lorenzo Milá, Fran Llorente, Cristina Villanueva y Mara Torres, quienes han encabezado La 2 Noticias a lo largo de su historia. El programa regresará el próximo 7 de noviembre.

Sainz-Pardo se graduó en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos en 2012 y posteriormente cursó el máster en Periodismo de Televisión TVE-URJC, que finalizó en 2014.

Comenzó su andadura profesional en 2012 como redactora de esRadio Madrid2 y ese mismo verano hizo prácticas como redactora en los informativos de TVE. Dos veranos después regresó a la cadena pública como redactora del Informativos de Madrid.

En 2015 dio el salto a la televisión regional de la mano de Aragón TV antes de pasar brevemente por Telemadrid.

Su etapa más larga en TVE tuvo lugar desde diciembre de 2015 a diciembre de 2017 como copresentadora junto a Víctor Arribas en La Noche en 24 horas.

Tras un breve paso por Las Mañanas de Cuatro, desde febrero trabajaba en el departamento de prensa del Congreso de los Diputados.