El sutil gesto de Felipe VI a su suegra justo al terminar los Princesa de Asturias

El sutil gesto de Felipe VI a su suegra justo al terminar los Princesa de Asturias

Se une al que ha tenido Letizia con el rey antes de empezar la ceremonia.

Felipe VI ha clausurado los premios Princesa de Asturias 2018 en un discurso en el que ha hablado de los valores de los galardonados.

Casi al final de su discurso, el monarca ha ensalzado la Constitución, que este 6 de diciembre cumple 40 años, "como una lección de convivencia que dignifica la política y engrandece nuestra Historia como la mejor muestra de la generosidad, la madurez, y la responsabilidad de todo un pueblo que ganó la democracia y la libertad".

Al término de la ceremonia, tras el himno de Asturias y convocar la próxima edición, sobre las 20.05 horas, los Reyes y los galardonados abandonaron el teatro en comitiva para dirigirse hacia el Hotel de la Reconquista junto a las autoridades y asistentes a la gala, en compañía de los integrantes de bandas de gaitas y grupos folclóricos del Principado.

Justo cuando abandonaba el escenario, Felipe VI ha tenido un sutil gesto con Paloma Rocasolano, madre de Doña Letizia y por ende su suegra.

Este gesto se une al que ha tenido Doña Letizia con el rey momentos antes de entrar al teatro Campoamor de Oviedo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es