TENDENCIAS
19/10/2018 10:16 CEST | Actualizado 19/10/2018 10:16 CEST

Fran falla la última palabra del rosco de 'Pasapalabra' por segundo día consecutivo

Vaya semanita lleva...

TELECINCO

No hay nada peor que una pesadilla salvo una que se repite. Eso es lo que le ha ocurrido a Fran, uno de los concursantes más queridos de Pasapalabra (Telecinco), que por segundo día consecutivo este jueves falló la última pregunta del rosco.

En su programa 104, Fran se quedó a un palmo de narices del bote, que era de 1.158.000 euros. Tenía 17 segundos para iluminar en verde la letra L, cuya definición era "Apellido del político argentino que se hizo célebre en 1995 por investigar como fiscal federal el contrabando de oro".

"Lozano", fue su respuesta pero la correcta era Pablo Lanusse. "¡Qué cerca! Una vez más, ¡qué cerca!", exclamó el presentador Christian Gálvez. Puedes ver el momento aquí.

En esta ocasión se tomó el fallo con deportividad porque el día anterior, el miércoles, sí se le vio más disgustado.

TELECINCO

Su único fallo fue en su última respuesta, que empezaba por Y y cuyo enunciado era: "Apellido del ingeniero norteamericano que desarrolló el tetraetilo de plomo". Fran se aventuró con "McCarthy", pero la respuesta válida era Thomas Midgley Jr. Pese al error, se llevó una gran ovación en el plató que puedes ver aquí.