Mimi y Ana Guerra protagonizan un "histórico beso" en 'Tu cara me suena'
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Mimi y Ana Guerra protagonizan un "histórico beso" en 'Tu cara me suena'

Ambas 'extriunfitas' interpretaron 'Sin Pijama' de Becky G y Natti Natasha.

Este viernes Tu cara me suena vivió uno de los momentos más esperados por sus seguidores: la actuación de Mimi con su excompañera en OT, Ana Guerra, que acudió a esta cuarta gala como invitada. Warmi, como las apodaron los fans, interpretaron Sin Pijama, de Becky G y Natti Natasha.

Ambas extriunfitas imitaron el videoclip de la canción e hicieron una interpretación bastante subidita de tono, pero muy aplaudida en redes sociales. Sin embargo, para los miembros del jurado faltó aún más picardía por parte de las concursantes, especialmente para Àngel Llàcer, que pidió más "pimienta" porque habían actuado como "dos muñecas".

Ante este comentario, Mimi y Ana War no dudaron en darse un apasionado beso que dejó a Llàcer con esta cara.

  Àngel Llàcer tras ver el beso de Mimi y Ana Guerra.Antena 3

El momento fue muy comentado en Twitter, donde los seguidores del programa aplaudieron el momento "histórico" para muchos.

Puedes ver la actuación completa a continuación:

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es