Un concursante hace la peor jugada de la historia de 'Ahora Caigo'

Un concursante hace la peor jugada de la historia de 'Ahora Caigo'

Vaya cagad**.

Un concursante se elimina de 'Ahora Caigo'.'Ahora Caigo'.

Un concursante central ha hecho una de las peores jugadas que se recuerda de la historia de Ahora Caigo, el concurso presentado por Arturo Valls en Antena 3.

El jugador central tenía ante sí la oportunidad de ganar un buen premio porque quedaban muy pocos concursantes y tenía el dinero en la mano.

Momentos antes este hombre se ha podido plantar, pero no ha querido y ha decidido jugar por más dinero.

La pregunta no era compleja: qué expresión latina usamos para describir un año de acontecimientos negativos. La respuesta era Annus Horribilis, pero el problema no está ahí.

Es que el hombre tenía un comodín y no ha pasado el turno, por lo que ha sido eliminado teniendo un comodín. La cara de Arturo Valls ha sido todo un poema.

El concursante ha afirmado que "se ha quedado en blanco". Al final ha terminado cayendo al agujero con un comodín, dejando así una de las peores jugadas de la historia del programa.

"Esto va a quedar en los anales de Ahora Caigo", le ha dicho Valls.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es