Acusan a la influencer española Marta Riumbau de contaminar una zona virgen de Bali

Acusan a la influencer española Marta Riumbau de contaminar una zona virgen de Bali

Mientras realizaba un vídeo promocional.

Marta Riumbau.GTRES

La influencer española Marta Riumbau ha recibido varias críticas en Instagram por unos de los últimos vídeos promocionales que ha publicado en su perfil. Algunos de sus seguidores le acusan de contaminar una zona de alto valor natural con un champú para el cabello.

La joven ha viajado a Bali, un país caracterizado por la pureza de sus paisajes, y está alojándose en un Bubble Hotel, en el que las estancias son burbujas situadas en medio, literalmente de la nada.

Desde allí, ha preocupado a algunos de sus seguidores por lavarse el pelo con un champú contaminante en un lugar en el que el agua va directamente al mar.

Su acción ha provocado estos comentarios.

Directo al mar, ahí no pasaba por ningún tipo de depuradora... 😢srtapupitas

Todo el ambiente super ecoturístico y usas un shampoo super contaminante 😔. Se que es un comercial. Pero es muy triste lo que le hiciste a esas aguas tan vírgenes. 😔rohxs27

Champús en sólido, menos plásticos 🙏🏼🙏🏼krisstie_s

venga...... Evidente que no te lo lavaste en el mar, pero que en ese lugar fue directito..... En ese lugar tenían que dejar sólo champús ecológicossss pero también nosotros ser conscientes y pedirlos o comprarlos....confloresdecolores

Riumbau ha contestado a algunas de esas críticas con un mensaje en el que explica que "el mar está a bastantes metros".