El sorprendente mensaje de Monedero a Rivera tras participar en 'Pasapalabra' (Telecinco)

El sorprendente mensaje de Monedero a Rivera tras participar en 'Pasapalabra' (Telecinco)

"Quién me iba a decir a mí..."

Juan Carlos Monedero.TWITTER

El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero sorprendió a propios y extraños al acudir este martes como invitado al programa Pasapalabra de Telecinco.

Pero lo inesperado no acabó ahí. Tras la emisión del espacio, Monedero colgó en Twitter un mensaje dedicado al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.

"Quién me iba a decir a mí, @albert_Rivera que iba a ir a @pasapalabraT5 y me iba a tocar el equipo naranja. Nos ha ido bien", escribió.

Poco antes, Pasapalabra había colgado un vídeo en su cuenta de Twitter en el que Monedero explicaba su presencia en el programa.

"Venir a Pasapalabra es un reto. Aquí hasta el más listo puede quedar como un idiota. Yo no es que sea listo, pero el riesgo de quedar como un idiota es muy alto. Voy más o menos salvando el pellejo y creo que está muy bien venir a los sitios que llevan tantísimo tiempo en pantalla porque la gente los ve", comenzó explicando.

"Aquí podemos aprender más cosas de las que podemos contar. Así que os invito a que nos veáis con ese crack que es Fran demostrando que se puede, con alegría, estar en muchos sitios", terminó.