Frank Cuesta se despacha en Twitter: "Si esta señora está arriba, cómo serán los de abajo"

Frank Cuesta se despacha en Twitter: "Si esta señora está arriba, cómo serán los de abajo"

"Si esta persona no pertenece a su partido…por supuesto pediré disculpas".

Frank Cuesta.YOUTUBE

El televisivo Frank Cuesta ha publicado un escrito en Twitter en el que arremete con fuerza contra una mujer que le ha llamado gilipollas en un vídeo y que, según afirma el propio Cuesta, es candidata del partido animalista Pacma a las elecciones andaluzas.

"Señoras y señores del partido PACMA!! Segundo ataque desde su partido a nivel persona, con difamaciones e insultos gravísimos! Si esta persona no pertenece a su partido...por supuesto pediré disculpas... pero si pertenece a su partido, se retratan ustedes. Y MUCHO", ha escrito Cuesta. En cualquier caso, la mujer del vídeo en cuestión no figura como cabeza de lista del Pacma en ninguna provincia andaluza.

"Me acusó de traficar con animales, me difamó de una manera vergonzosa, dijo que me gusta follar con hombres y mujeres porque soy maricón y fascista. Me dijo que el problema del mundo soy yo... porque los hombres somos el problema del mundo. Declaró que los animales salvajes pueden vivir como mascotas y que, si les damos comida reciclada a los leones, no matarán a otros animales", dice Cuesta en su escrito.

"Muchos pensarán que no hay necesidad de escribir esto, pero es necesario para demostrar a lo que ha llegado el animalismo en España. Si esta señora está en la parte de arriba, cómo serán los de abajo", continúa.

"Y, sí, hay muy buena gente dentro del Pacma pero no mandan! Por cierto, mañana explicaré el porqué estoy aún convaleciente", finaliza.

También te puede interesar...