'El HuffPost', premio al segundo Mejor Medio Interactivo de España

'El HuffPost', premio al segundo Mejor Medio Interactivo de España

El galardón ha sido concedido por la revista CTRL Control Publicidad.

SERGI GONZÁLEZ BUENO

Los lectores de la revista CTRL Control Publicidad han reconocido a El HuffPost como el segundo Mejor Medio Interactivo de España en la edición de 2018.

Los Premios Control de Publicidad se entregan anualmente a las empresas, trabajos y profesionales más destacados en el sector de Internet. Mes a mes, un jurado de calidad y los votos de los lectores de la revista CTRL Control Publicidad suman puntos en la clasificación y, al final del año, los más votados reciben el reconocimiento durante una cena de gala que, en su edición de 2018, se celebró este miércoles en Madrid.

Este galardón se suma El HuffPost tiene un claro compromiso por la información y por hacer una publicidad honesta, veraz y útil. Agencias y anunciantes confían en los formatos de El HuffPost para llegar a sus clientes y hacer de la publicidad un medio para compartir sus valores y crear imagen de marca.

En la misma categoría de El HuffPost, Medios Interactivos, también han sido premiados 20 Minutos y YouTube con el primer y tercer galardón, consecutivamente. Netflix (Mejor Campaña), Cadena Ser (Cadena de radio) y El País (Diario nacional) son algunas de las empresas y medios también reconocidos en esta edición de los Premios Control de Publicidad.

Consulta aquí la clasificación completa de los Premios Control de Publicidad 2018