La advertencia de la directora de 'El Intermedio' (La Sexta) sobre el Gran Wyoming

La advertencia de la directora de 'El Intermedio' (La Sexta) sobre el Gran Wyoming

"Tomen nota".

El Intermedio.LASEXTA

Es más que posible que en los últimos días te hayas encontrado con algún tuit muy viral de una cuenta llamada @GranWyomingTV y que tiene como imagen de perfil la foto del presentador de El Intermedio. Pero, ojo, esa cuenta no tiene nada que ver con él.

Aprovechando la polémica por el sonado número de Dani Mateo en el que se sonaba los mocos con la bandera de España, la cuenta ha publicado algunos mensajes que han recibido miles y miles de retuits. Aunque la propia cuenta aclara que se trata de una cuenta fake y de parodia, son muchos los que han dado por sentado que se trata de la cuenta de El Gran Wyoming.

Verne ha dedicado un artículo a aclarar la cuestión, puesto que había incluso medios de comunicación que habían atribuido los mensajes de @GranWyomingTV al presentador.

Aprovechando el artículo, Carmen Aguilera, directora de El Intermedio, ha aprovechado para recordar que esa cuenta no pertenece al Gran Wyoming y ha advertido de que éste no tiene cuenta en Twitter: "Tomen nota: Wyoming no tiene cuenta de twitter".

Así que ya sabes: si te topas en esa red social con alguien que dice ser Wyoming... ni caso.