Ezra Miller se carga las reglas de la alfombra roja en el estreno de 'Animales Fantásticos' e internet se vuelve loco

Ezra Miller se carga las reglas de la alfombra roja en el estreno de 'Animales Fantásticos' e internet se vuelve loco

Ha dejado a sus compañeros a la altura del betún.

Vestido para las chicas, esmoquin para los chicos. Las normas de toda la vida de la alfombra roja están cambiando a pasos agigantados y cada vez vemos a más mujeres con espectaculares trajes y deportivas, y a hombres que intentan abandonar la tradición. Uno de ellos es Ezra Miller, que anoche se presentó en el estreno de la segunda parte de Animales Fantásticos:Los crímenes de Grindelwald en París con un vestido plumífero, acaparando todos los flashes y cargándose el dress code de la alfombra roja de un plumazo.

  5c8a3d6b250000520680e29c

El diseño negro que lució el actor forma parte de la colaboración de la firma Moncler con el diseñador Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino. Las redes no han tardado en reaccionar y desde anoche no han cesado de sacarle parecidos razonables, siempre desde el cariño. A pesar de que Miller está acompañado en Los crímenes de Grindelwald por actores tan conocidos y reputados como Jude Law o Eddie Redmayne, él fue el protagonista indiscutible.

Este usuario, que resume perfectamente el sentimiento generalizado de las redes, también nos muestra la cara de adoración de Jude Law, que es la que pondríamos todos: