Melendi: "Decidí cortar por lo sano e internarme en una clínica de desintoxicación"

Melendi: "Decidí cortar por lo sano e internarme en una clínica de desintoxicación"

Lo ha contado en una charla ante 2.000 jóvenes.

Melendi en concierto.EFE

El cantante Melendi ha ofrecido una emotiva charla ante 2.000 jóvenes en la que ha hablado de su vida privada y de su adicción a las drogas, tal y como recoge La Nueva España.

El discurso de Melendi ante estos jóvenes está enmarcado dentro del Congreso Lo que de verdad importa y ha versado sobre los estupefacientes y los altibajos personales.

En esta charla, el cantante ha reconocido que decidió tomar medidas en su vida privada a los 20 años, cuando vio a su madre y a su padre sufrir: "Decidí cortar por lo sano e internarme en una clínica de desintoxicación".

Ahora, a los 40 años, el cantante reflexiona sobre aquellos años de éxito, cuando la fama le vino de repente, y sobre todo lo que eso supone: "Con la fama y el dinero llegaron cosas difíciles de explicar si no las vives y que son producto de un profundo desengaño con el concepto de éxito social".

En 2003 alcanzó el éxito con su disco Sin noticias de Holanda, que revolucionó el panorama musical y que fue número uno ese año. Ahora, sigue cosechando triunfos y mantiene en lo más alto de las listas de éxitos musicales con Déjala que baile, la canción que interpreta junto a Alejandro Sanz y Arkano.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es