Las imágenes inéditas del reportaje más difícil de Glòria Serra ('Equipo de investigación' de La Sexta): "¿A que te reviento?"

Las imágenes inéditas del reportaje más difícil de Glòria Serra ('Equipo de investigación' de La Sexta): "¿A que te reviento?"

Durante un reportaje sobre Franco: "¡Gran Wyoming gentuza!"

Gloria SerraTWITTER

El programa Equipo de Investigación, que Glòria Serra presenta en La Sexta, sale de su habitual horario de los viernes para emitir este mismo martes un especial llamado 'Los papeles secretos de Franco'.

Para realizar el reportaje, el equipo del programa grabó una marcha de la Falange y franquistas hacia el Valle de los Caídos. Allí, los periodistas recibieron todo tipo de amenazas e insultos, como se vio en un vídeo que el programa adelantó este fin de semana.

Ahora, la cuenta oficial de Twitter ha publicado un nuevo vídeo con imágenes inéditas en el que se ve cómo los fascistas cargan contra el equipo de Glòria Serra y contra ella misma con calificativos como "puta", "zorra" y "cerda".

En otros momentos se ve cómo los participantes en la marcha le dicen a los periodistas: "Estáis manipulando continuamente todo. Deja de grabar, puto manipulador de mierda. ¡Tira para alante! ¡Subnormal!"

Ahí no acaba todo y se ven como habituales expresiones como "¿Quieres que te reviente? ¡Tu puta madre!", "¡Quítate de ahí gilipollas!" o "Multimillonario Gran Wyoming, gentuza".