Amaia Salamanca sorprende con esta foto sin maquillar

Amaia Salamanca sorprende con esta foto sin maquillar

¡Y con 'piercing'!

Giovanni Sanvido via Getty Images

Amaia Salamanca es otra en su última publicación de Instagram. La actriz que se hizo famosa en Sin tetas no hay paraíso (Telecinco) ha sorprendido a todos sus fans al compartir una imagen promocional de la película A pesar de todo, su próximo trabajo en Netflix.

En la imagen, en la que aparece junto a Macarena García, Belén Cuesta y Blanca Suárez, la actriz posa sin nada de maquillaje y... ¡un piercing en el labio! Nada que ver con su look habitual.

"Son mis hermanas. Son especiales. Son únicas. Son graciosas. Son distintas. Son brillantes. Son adorables. Las quiero. ❤️", escribe Salamanca junto a la foto, que ha conseguido más de 50.000 me gustas con esta publicación.

A pesar de todo es una comida femenina dirigida por Gabriela Tagliavini y que cuenta en su reparto con Marisa Paredes. La veterana intérprete da vida a Carmen, la madre de Blanca Suárez (Sara), Amaia Salamanca (Lucía), Macarena García (Sofia) y Belén Cuesta (Claudia).

Las cuatro hermanas, diametralmente opuestas, se reencuentran en Madrid tras la muerte de su madre y por un breve espacio de tiempo se ven obligadas a aguantarse, conocerse y aceptarse en esta estrambótica comedia de enredo.