Los detalles de la luna de miel de Marta Ortega y Carlos Torretta

Los detalles de la luna de miel de Marta Ortega y Carlos Torretta

Cuál ha sido el destino que han elegido, cuántos días estarán de viaje...

Marta Ortega y Carlos Torretta.GTRES

Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, y Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta, ya disfrutan de su luna de miel. La pareja se casó el viernes 16 de noviembre en una ceremonia civil que tuvo lugar en el domicilio familiar en el Paseo de la Dársena de A Coruña a la que le siguió una fiesta en Club Náutico el viernes, y al día siguiente un fiestón por todo lo alto en el Centro Hípico Casas Novas (Arteixo, A Coruña).

El destino de la luna de miel no había trascendido pero, según la revista Semana, Ortega y Torretta tomaron un avión el domingo 18 para volar hasta la India. El Mundo apunta que se trata del jet de Amancio Ortega —un exclusivo Bombardier Global Express BD700-1A 10—, aparato que ya utilizó el novio para ir a celebrar su despedida de soltero en Estocolmo (Suecia).

Según recoge Vanitatis, la pareja estará en la India "alrededor de diez días". No prolongarán más su viaje porque Ortega, ejecutiva de Zara Woman, tiene compromisos profesionales que atender.

Se desconoce qué parte de la India visitarán, aunque Semana apunta que su avión aterrizó en el sur del país, cerca de puntos turísticos como Goa o Kerala.

En 2012 Marta Ortega pasó su luna de miel con el jinete Sergio Álvarez Moya en Camboya, su primer marido, en un viaje que luego terminaron en Australia.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life