La foto de Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera que hizo 'spoiler' de quién ganaba 'MasterChef Celebrity 3'

La foto de Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera que hizo 'spoiler' de quién ganaba 'MasterChef Celebrity 3'

La colgaron hace 20 días.

La final de 'MasterChef Celebrity 3'.RTVE

El 5 de noviembre los jueces de MasterChef Celebrity 3 (La 1) Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera colgaron la misma fotografía en sus cuentas de Instagram, algo que hizo saltar todas las alarmas. En ella aparecían junto a la medallista Ona Carbonell, concursante de la edición, cenando en el restaurante del chef catalán ABaC en Barcelona.

Los comentarios a ambas instantáneas se llenaron de especulaciones acerca de si esa reunión quería decir que Carbonell había ganado el concurso, pues hasta ese momento ninguno de los jueces había compartido fotografías fuera de plató con ninguno de los aspirantes.

Además, el lugar en el que fue tomada podía significar que estaban celebrando algo. "Buenas amigas cenando en ABaC 😋😜", fue el pie de foto de Cruz, mientras que Vallejo-Nágera escribió: "Abacadas perdidas después de una de gran cena homenaje a alguien muy especial". Carbonell, quien también subió la foto a su perfil, puso un: "Cenita homenaje con buenos amigos".

Casualidad o no, este domingo 25 de noviembre las sospechas resultaron ser ciertas: la nadadora se proclamó ganadora y no sin polémica. Algunos espectadores han criticado que pasara semanas entrenándose con los chefs de El Celler de Can Roca.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life