Un tuit sobre un bebé llorando en un restaurante desata la polémica sobre la educación de los hijos

Un tuit sobre un bebé llorando en un restaurante desata la polémica sobre la educación de los hijos

"Recordad: el resto no tenemos por qué aguantar a vuestros niños".

5c8a471e360000ba1a6b4435

La polémica está servida. Y la ha puesto sobre la mesa el periodista Rodrigo G. Fáez, que ha calentado los ánimos de los tuiteros con la publicación hecha este domingo tras quedar para comer con unos amigos en un restaurante. Su problema no fue el local, ni la comida, ni sus compañeros... El origen de su tuit estaba en la mesa de al lado. En concreto, en el bebé que no dejó de llorar durante la comida y en sus padres que no hicieron (o eso dice) nada por calmarlo o por mejorar el ambiente del local.

"Quedo a comer con unos amigos. En la mesa de al lado hay dos bebés. Tras 23.008 alaridos me da por girar la cabeza en plan 'oye, vale ya'. La madre responde a la mirada: 'Es un bebé'. Recordad: el resto no tenemos por qué aguantar a vuestros niños. ¿Estáis de acuerdo? ¿O no?", ha escrito el periodista, que ha conseguido más de 1.500 retuits y 6.000 me gustas en menos de dos días.

Aunque el éxito de su texto no se mide tanto en la cantidad de retuits o de likes, se mide en el número de comentarios. Más de 2.400 personas han querido opinar sobre el asunto y ha sido tal la avalancha de mensajes que el autor del tuit se ha atrevido a comparar la polémica con el eterno debate de la pizza con piña.

Los comentarios son infinitos, tanto para apoyar la publicación como para atacar a su autor. Esta es solo una selección.

A favor de la publicación (y en contra de los llantos)

En contra de la publicación (y a favor del llanto libre)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR