TENDENCIAS
29/11/2018 12:09 CET | Actualizado 29/11/2018 12:21 CET

Pablo Amores, el novio de María, responde a las críticas tras sus comentarios en la gala de 'OT'

"Me flipa que estéis tan confusos".

El novio de María de Operación Triunfo, Pablo Amores, fue uno de los protagonistas de la última gala del programa de TVE y no precisamente para bien. El joven visitó el talent dado que su novia era esta semana una de las nominadas y durante su breve aparición soltó unas cuantas perlitas.

Empezó diciendo que lo primero que iban a hacer al salir del programa era "follar, follar y follar" y siguió con frases como que lo que más echaba de menos de ella era su culo y que desde que estaba en el programa "estaba buenísima". Estos comentarios provocaron el rubor del presentador Roberto Leal, la incomodidad de la propia María y numerosas críticas en Twitter, donde le tacharon de machista y donde incluso le compararon con John Cobra.

El joven, que se dedica a la fotografía y al videoarte, ha respondido con un vídeo en Instagram stories, donde tiene más de 15.500 seguidores. En las imágenes aparece Amores distorsionado con un filtro de corazones junto al mensaje: "Decir que quieres follar con tu novia es machista. Me flipa que estéis tan confusxs, que os herís a vosotrxs mismos jeje salu3".

Instagram/@pablo.amores
.

Photo galleryConcursantes OT 2018 See Gallery

EL HUFFPOST PARA HONEST