Paz Padilla comete en 'Sálvame' una de las mayores meteduras de pata que se recuerdan

Paz Padilla comete en 'Sálvame' una de las mayores meteduras de pata que se recuerdan

La presentadora de Telecinco desvela un dato muy personal de un colaborador.

Paz Padilla y Kiko Hernández.Sálvame

Paz Padilla ha cometido un grave error en Sálvame (Telecinco) al desvelar por error el número de teléfono de Kiko Hernández, uno de los colaboradores más famosos del programa.

Este lunes, Sálvame ha desgranado el Sábado Deluxe del pasado sábado, en el que Makoke —concursante de GH VIP— habló de su separación de Kiko Matamoros, otro de los colaboradores estrella del programa.

Makoke aseguró que había usado una aplicación para saber dónde se encontraba su entonces pareja y en en Sálvame han querido ver si funcionaba. Ahí ha venido el problema.

En el momento de la preparación del experimento, mientras Padilla buscaba el número de Hernández, las cámaras consiguieron enfocar el número de teléfono personal de Hernández y su correo electrónico.

En un primer momento, el colaborador no ha querido participar: "No quiero esos rollos". El director del programa lo tranquilizó y finalmente accedió.

"Kiko se ha arrepentido de darle su ubicación a Paz, hemos descubierto que el nombre telefónico de ella es 'bragas de cuello alto", escriben en la web de Telecinco.

Parece que Hernández tendrá que cambiar de número.

Algunos espectadores han comentado lo ocurrido y no daban crédito a lo que había hecho Padilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR