El momentazo de 'Pasapalabra' que dejó a Christian Gálvez totalmente alucinado

El momentazo de 'Pasapalabra' que dejó a Christian Gálvez totalmente alucinado

Pura magia.

Christian Gálvez y Jorge Blass, en 'Pasapalabra'.TELECINCO

El mago Jorge Blass fue uno de los concursantes de este jueves en Pasapalabra (Telecinco) y aprovechó su paso por el concurso para hacer uno de sus trucos. Le pidió el teléfono móvil al presentador, Christian Gálvez, y juntos se hicieron una foto con él.

La meteoróloga Rosemary Alker, otra de las invitadas de la tarde, fue la encargada de tomarla. Mientras Blass y Gálvez preparaban su pose, el mago le preguntó al presentador si le gustaba su camiseta, que era negra y con un dibujo circular en el medio. "¡Mola todo!", dijo Gálvez justo antes de la foto.

Una vez se la hubieron hecho, el prestidigitador desplegó una baraja bocabajo en la mesa y le pidió al presentador que posara su dedo sobre la que quisiera, para descubrir a continuación que había elegido el rey de corazones. "Me pega", reconoció Gálvez.

En ese momento, el mago pidió ver de nuevo la foto que se acababan de hacer con el móvil. "¡No me lo puedo creer!", comenzó a exclamar el presentador. En la imagen del teléfono se veía estampados sobre la camiseta de Blass el símbolo de un corazón y una K (que en la baraja es el rey):

"¡Mola tu camiseta, tío, mola mucho!", volvió a exclamar el presentador entre risas. Puedes ver el momento completo aquí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life