TENDENCIAS
21/12/2018 15:17 CET | Actualizado 10/01/2019 12:29 CET

David Broncano ('La Resistencia') se alía con Arturo Valls para colarse en 'El Hormiguero'

El presentador ha encontrado a otro socio platino del programa de Pablo Motos.

Este jueves el presentador de Ahora Caigo (Antena 3), Arturo Valls, fue a La Resistencia (Movistar +) de David Broncano para presentar su última película, Tiempo después. Valls se sentó en el sofá del jienense al día siguiente de convertirse en miembro del Club Platino de El Hormiguero, un reconocimiento que reciben los famosos que han estado, al menos, 10 veces en el programa.

Este logro recién conseguido y la reciente irrupción de Broncano con Dani Martín en el plató de Pablo Motos se lo pusieron en bandeja a Valls. "Y no veas la de veces que voy a ir por allí. Cuando quieras vamos", sugirió. "A Pablo [Motos] le ha caído con esto una maldición", respondió Broncano.

"Podemos salir como Trancas y Barrancas", le comentó Valls, lo que provocó las risas del jienense, que señaló que la interrupción con Dani Martín puso el listón muy alto. "La próxima tiene que ser muy loca porque ir a saludar ya está hecho", detalló.

Sin embargo, ambos vieron un problema en cómo colarse dentro del plató ya que cuando entraron Martín y Broncano varias personas de producción sabían que iban a aparecer en el programa de Pablo Motos. "No es plan de entrar con un machete a matar gente", bromeó.

Esta no fue la única referencia al programa, Broncano también le ofreció una botella de horchata al presentador, como la que le trajo Motos el día anterior.

Valls también contó que en una de sus visitas le dibujó un pene en la cabeza al productor del programa, pero la disimuló con una cara cuando se acercaron las cámaras.