"Mereces que te quiera con locura el resto de mi vida": la declaración de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres

"Mereces que te quiera con locura el resto de mi vida": la declaración de amor de Paula Echevarría a Miguel Torres

"Por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón".

La actriz Paula Echevarría.GTRES

La actriz Paula Echevarría no ha podido comenzar el año de manera más romántica. A través de una publicación de Instagram ha declarado su amor al futbolista del Málaga Miguel Torres, con quien mantiene una relación desde hace un año.

La asturiana colgó en su cuenta este 1 de enero una foto en blanco y negro de los dos abrazados junto a un texto que acumula casi 200.000 me gusta. "Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valía la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas, por sumar, siempre... por ser amigo, pareja, amante... enfermero, cocinero y lo que haga falta... por abrir los 1000 candados que le había puesto a mi corazón, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor", comienza.

Echevarría asegura que está muy orgullosa del futbolista porque no sólo ha estado a la altura de las circunstancias, "que no eran ni pocas ni fáciles", sino que ha estado por encima de ellas.

"Después de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ❤️🌹🔐 MÍO", remata la protagonista de Velvet.

Echevarría vive en Madrid y Torres en Málaga, por lo que la pareja mantiene su relación a distancia, pero por lo que ha mostrado la actriz esta Navidad en su cuenta de Instagram, han podido pasar juntos las fiestas en la tierra natal de ella.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life