El problema de salud que no permite a Mario Vaquerizo salir de la cama: "Estoy sin ganas de nada"

El problema de salud que no permite a Mario Vaquerizo salir de la cama: "Estoy sin ganas de nada"

"A ver cómo empiezo..."

NurPhoto via Getty Images

El cantante Mario Vaquerizo no se reconoce a sí mismo. El artista ha contado en su última publicación en Instagram que está sufriendo un problema de salud que le mantiene en cama con el ánimo muy por debajo del que es habitual en él.

El marido de Alaska ha compartido una fotografía suya y un extenso texto en el que explica que está hecho "un cuadro".

"A ver cómo empiezo: Antes de nada muy feliz Año nuevo a todos. Llevo varios días desaparecido y metido en la cama por culpa de un pinzamiento o como se diga en la espalda que me sigue teniendo k.o y sin ganas de nada ni nochevieja ni contestar a mensajes ni ganas de hablar ( y mira que es difícil)... en fin un cuadro y con un diagnóstico que me obliga a estar en reposo durante más de una semana", se puede leer en la primera parte de su mensaje.

En el párrafo siguiente, Vaquerizo tranquiliza a sus seguidores y agradece el cariño y las atenciones recibidas durante su convalecencia: "Pero como soy una mariquita inquieta y no puedo quedarme quita fiel a mi naturaleza solo desearos lo mejor para este año y avisaros que en breve el huracán vaquerizo volverá por la puerta grande mientras tanto besos para todas. Gracias a @gattimania por el súper retrato que forma parte del xmas navideño de @fangoriaoficial y Nancys Rubias. Y Gracias a @alaskaoficial por los cuidados y a @littlejoe_es y @martavaquerizooficial por aguantarme mis momentos de delirios".

Precisamente Vaquerizo y Alaska son dos de los protagonistas de la edición especial navideña de Boom. El concurso de Antena 3 ha dado vacaciones a Los Lobos y ha reunido a algunos de sus grandes concursantes para hacer equipo con celebridades.