Jorge Javier Vázquez presume de su cambio de aspecto físico

Jorge Javier Vázquez presume de su cambio de aspecto físico

"Que se note".

Jorge Javier Vázquez.Getty

Jorge Javier Vázquez está de vacaciones en Brasil y ha aprovechado el buen tiempo para presumir de su nuevo aspecto físico.

La lucha del presentador contra el peso es de sobra conocida y, cada cierto tiempo, Vázquez habla de las dietas que sigue, de los tratamientos a los que se somete y del esfuerzo que realiza por seguir unos hábitos saludables. Y todo con el objetivo de disfrutar de una buena salud y de lucir un buen cuerpo.

Es ahora cuando se pueden observar los resultados de ese empeño porque son cada vez más notables. Este viernes, el presentador compartía orgulloso una imagen en sus redes sociales en la que se le ve en la playa, vestido solo con un bañador y presumiendo de abdominales.

"Es viernes, que se note", escribió junto a la imagen.

Pero esta no ha sido la única foto que el presentador de Telecinco ha compartido para presumir de los resultados de su fuerza de voluntad. El 31 de diciembre, horas antes de terminar el año, Vázquez compartió esta otra:

Los seguidores del presentador han aplaudido su esfuerzo y le han dejado muchos comentarios en los que le señalan lo bien que se le ve (para mayor regocijo de su plan). Y muchos también se han interesado por saber cómo ha conseguido exactamente cambiar tanto en los últimos meses.