La pulla inesperada de Susanna Griso a Paulina Rubio tras el estreno de 'La Voz': "Pues no sé quién dice eso"

La pulla inesperada de Susanna Griso a Paulina Rubio tras el estreno de 'La Voz': "Pues no sé quién dice eso"

Y encima, tensión con uno de sus colaboradores: "¿Tú de qué te ríes?"

Paulina Rubio en 'Espejo Público'ANTENA 3

La presentadora Eva González y la coach Paulina Rubio han acudido este martes a Espejo Públicopara comentar la primera entrega La Voz, la gran apuesta de Antena 3 para esta temporada. Nadie esperaba que Rubio fuese a protagonizar un momento de tensión con uno de los colaboradores del espacio presentado por Susanna Griso.

Tras destacar las virtudes de La Voz como talent musical, la entrevista entró en un terreno poco cómodo para la cantante mexicana: no consiguió que ninguno de los participantes en la primera audición optase por formar parte de su equipo.

Una colaboradora de Espejo Público le ha preguntado cómo va a conseguir que los concursantes opten por ella y la respuesta de Rubio, en un primer momento, ha sido bastante vaga. Tras la repregunta, la cantante ha explicado que no tiene "prisa" y ha dicho enigmáticamente que "las productoras saben perfectamente lo que hacen".

Esa respuesta tampoco ha terminado de convencer a los colaboradores del programa de Susanna Griso, que le han pedido más concreción. Ella ha entonado un entonces un discurso sobre la importancia de lo femenino, apoyándose en que ella es la única mujer en el equipo de coaches.

En ese momento, a un colaborador del programa le ha dado la risa, lo que ha provocado la reacción de Rubio. "¿Y tú de qué te ríes?", le ha espetado directamente al periodista, que ha salido del paso achacando sus risas a algo relacionado con el control de realización.

No ha sido el único momento ácido de Rubio en Espejo Público. Unos intantes antes de este episodio, Susanna Griso ha sorprendido a muchos con un comentario sobre los horarios de la cantante. "Nos habían dicho que las 1 del mediodía era un poco temprano para ti para hacer una entrevista..."

Rubio lo ha encajado con humor y se ha defendido: "Está muy bien eso, porque nadie dice quién dice eso... pero bueno, yo a las 7.45 de la mañana estaba en El Retiro y estoy muy bien".