La artística y espectacular foto de Dafne Fernández desnuda en la recta final de su embarazo

La artística y espectacular foto de Dafne Fernández desnuda en la recta final de su embarazo

Mario Chavarría, marido de la actriz, ha compartido la imagen con sus seguidores de Instagram.

Dafne Fernández, en el 30 aniversario de la revista 'Vogue'.GTRESONLIINE

El 31 de agosto de 2018 la actriz Dafne Fernández y el fotógrafo Mario Chavarría dieron la bienvenida a Jon, el primer hijo de la pareja.

Fue el padre quien se encargó de anunciar el nacimiento en Instagram, donde compartió una imagen de la mano de su hija agarrándole el dedo corazón. Ahora, cuando la pequeña ya ha cumplido cuatro meses, Chavarría está centrado en mostrar imágenes de las últimas semanas de embarazo de Dafne Fernández y este miércoles ha compartido con todos sus seguidores sus fotos más íntimas.

Se trata de dos imágenes de Fernández totalmente desnuda sentada en el borde de una piscina mientras se sostiene la barriga. Chavarría apunta que la foto se hizo en Mazarrón (Región de Murcia), pero no detalla la fecha exacta. Según apunta, la actriz estaba entre la semana 27 y 39 del embarazo.

Las fotos pertenecen al libro que la pareja llama The Parents Diaries, en el que Chavarría ha ido documentando el embarazo de Fernández y del que ya habló la actriz en el mes de noviembre. "Lo bueno de tener un marido fotógrafo es que acabas con maravillas como este fotodiario en el que ha documentado todo el proceso de embarazo y puerperio. Deseando verlo acabado, sin presión", escribió al presentarlo.

A ese diario pertenece una de las últimas fotos que la actriz compartió en redes tras dar a luz. En la imagen, de la semana 27, aparece en una playa con bikini y una camisa anudada por encima del ombligo.