El contundente aviso de Beatriz Rico a todos los que le envían fotos de sus genitales

El contundente aviso de Beatriz Rico a todos los que le envían fotos de sus genitales

"A ver si así se entiende el mensaje".

GTRES

Beatriz Rico ha tenido que lanzar un contundente aviso ante el bombardeo de mensajes que recibe con fotos de mal gusto. La actriz ha dejado claro públicamente qué hará si los autores de las imágenes no dejan de enviarlas: las mostrará.

"Vuestros genitales son muy bonitos, de verdad. Armónicos y proporcionados. Da gusto. Pero no necesito verlos. El próximo que me mande foto, la verá publicada a todo bombo y platillo, a ver si así se entiende el mensaje. Gracias", ha escrito la asturiana en su cuenta de Twitter.

El tuit tiene casi 2.000 Me gusta y muchos comentarios de usuarios que han animado a la cantante a sacar las fotos a la luz. Estos son algunos de ellos:

  • 1000% de acuerdo contigo, el hombre debe aprender a respetar, si no es por un medio, pues q sea por el otro, pero todas las mujeres merecen respeto y cuido... De ocurrir tal falta, apoyaré tu iniciativa... Aplausos...
  • Y etiquétalos, que se sepa quiénes son
  • Pues deberías hacer un calendario solidario con esa fotos y lo que se gane invertirlo en centros de rehabilitación de sátiros...
  • Secundo la moción. Calendario de penes. ¡Lo que nos vamos a reír!
  • ¿Qué se puede esconder tras un tío que le manda una foto de su cipote a una mujer, así porque sí? En serio, están chalados.