VIRALES
25/01/2019 09:54 CET | Actualizado 25/01/2019 09:54 CET

Aluvión de críticas a Antena 3 por el mensaje sobre Julen que colocó en pantalla en 'prime time'

La cadena lo tuvo que acabar modificando.

GTRES
Rescate de Julen

Antena 3 se ha convertido en la tarde y noche de este jueves en el objetivo de duras críticas en las redes sociales por su decisión de colocar durante el 'prime time' una pequeña pantalla emitiendo imágenes en directo del rescate de Julen, el niño que hace 12 días se cayó a un pozo en Totalán (Málaga), bajo el título: "A 3 metros de Julen".

La cadena comenzó a emitir ya las imágenes durante la emisión del concurso Ahora Caigo, aunque las críticas se endurecieron cuando esa pantalla con las imágenes desde Totalán aparecieron también en una pequeña pantalla durante la emisión de la serie Manifest, en el prime time.

La Guardia Civil alerta de este bulo sobre Julen que te habrá llegado a tu WhatsApp

Para algunos espectadores, el problema era el título que Antena 3 había colocado. Ese "A 3 metros de Julen" generó indignación entre muchos usuarios. Hasta tal punto que la cadena cambió el rótulo en mitad de la emisión por "Cerca de Julen".

Para otros, los criticable era, directamente, que la cadena informase en directo con esa pequeña pantalla emitiendo unas imágenes que no aportaban nada, ya que sólo se veían máquinas trabajando.

La emisión generó reacciones como estas:

ESPACIO ECO