La valiosa lección de un padre que se vistió de Elsa ('Frozen') para bailar 'Let it go!' con su hijo

La valiosa lección de un padre que se vistió de Elsa ('Frozen') para bailar 'Let it go!' con su hijo

Suéltate.

huffingtonpost

Hoy vas a conocer al PADRE DEL AÑO. La lección que Ørjan Burøe le dio el pasado fin de semana a su hijo Dexter, de cuatro años, debería hacerse extensible a todo el mundo. Su objetivo no era otro que enseñar a su pequeño que lo importante es "dejarse llevar y ser uno mismo".

Lo hizo un día en el que su pareja no estaba en casa y ambos se disfrazaron de Elsa, la protagonista de la película de Disney Frozen, que Dexter considera una superheroína. Los dos se enfundaron el vestido azul de la princesa de Arendelle y luego siguieron la fiesta bailando el conocidísimo ¡Suéltalo! (Let it go!).

El vídeo lo publicó en su cuenta de Instagram y consiguió llamar la atención de la CBS, que este jueves lo compartió en Twitter consiguiendo más de 43.000 me gusta y cerca de 9.000 retuits en menos de 24 horas.

"Hay que enseñar a los niños que pueden hacer lo que quieran hacer", ha dicho Burøe en declaraciones que recoge la cadena de noticias. Para él, lo importante es "ponerse en ridíciulo y dejarse llevar".