TENDENCIAS
25/01/2019 08:18 CET | Actualizado 25/01/2019 10:10 CET

La valiosa lección de un padre que se vistió de Elsa ('Frozen') para bailar 'Let it go!' con su hijo

Suéltate.

huffingtonpost

Hoy vas a conocer al PADRE DEL AÑO. La lección que Ørjan Burøe le dio el pasado fin de semana a su hijo Dexter, de cuatro años, debería hacerse extensible a todo el mundo. Su objetivo no era otro que enseñar a su pequeño que lo importante es "dejarse llevar y ser uno mismo".

Lo hizo un día en el que su pareja no estaba en casa y ambos se disfrazaron de Elsa, la protagonista de la película de Disney Frozen, que Dexter considera una superheroína. Los dos se enfundaron el vestido azul de la princesa de Arendelle y luego siguieron la fiesta bailando el conocidísimo ¡Suéltalo! (Let it go!).

El vídeo lo publicó en su cuenta de Instagram y consiguió llamar la atención de la CBS, que este jueves lo compartió en Twitter consiguiendo más de 43.000 me gusta y cerca de 9.000 retuits en menos de 24 horas.

"Hay que enseñar a los niños que pueden hacer lo que quieran hacer", ha dicho Burøe en declaraciones que recoge la cadena de noticias. Para él, lo importante es "ponerse en ridíciulo y dejarse llevar".

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB