Anne Hathaway confirma que 'Princesa por sorpresa' tendrá tercera parte

Anne Hathaway confirma que 'Princesa por sorpresa' tendrá tercera parte

La actriz ha revelado que Julie Andrews también quiere participar en la película.

Anne Hathaway en 'What What Happens Live'.Getty Images

Anne Hathaway no ha podido evitar revelar lo que muchos estaban esperando: Princesa por sorpresa tendrá tercera parte y con el mismo reparto, si se cumplen todos los pronósticos.

Quince años después del estreno de la segunda parte y más de 17 desde la primera, la protagonista de la taquillera película ha revelado que ya se está trabajando en el guion con el que la historia regresará a la gran pantalla. La oscarizada actriz lo ha confesado en el programa What What Happens Live, de Andy Cohen.

"Quiero hacerla, Julie Andrews quiere hacerla, Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerla. Todas queremos", explicó la intérprete que da vida a Mia. De momento, lo único que frena el proyecto es que todas quieren que la vuelta "sea perfecta", por el cariño que le tienen: "Es tan importante para nosotras que no queremos sacar nada a menos que esté listo. Pero estamos trabajando en ello".

Garry Marshall fue el director de las dos primeras entregas, pero el cineasta falleció en 2016. Anne Hathaway protagonizó la exitosa película cuando tenía 19 años. Desde entonces, su carrera ha ido en ascenso constantemente: la actriz, de 36 años, ya tiene en su palmarés un Oscar, un Globo de Oro, un Bafta, un premio del Sindicato de Actores y un Emmy, entre otros muchos galardones. Y un buen número de películas a sus espaldas.