TENDENCIAS
31/01/2019 12:07 CET | Actualizado 31/01/2019 12:09 CET

"Fue simplemente mágico": el bonito mensaje de Miguel Ángel Muñoz a Ana Guerra

Los rumores de relación entre el actor y la 'extriunfita' son cada vez más fuertes.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra han vuelto a hacer gala de la buena relación que tienen. A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado que sean algo más que amigos, los rumores de relación entre sus seguidores son cada vez más fuertes. Y no les faltan motivos.

La última señal de que ambos están juntos ha sido un bonito mensaje de apoyo en Twitter que le mandó Muñoz a Guerra este miércoles tras el concierto de presentación de su disco Reflexión.

"Cuando un artista se deja el alma encima de un escenario pasan cosas como esta. Gracias por el acústico de ayer. Fue simplemente mágico", dice el mensaje que escribió el protagonista de UPA Dance que acompañó de un vídeo de la actuación de la canaria.

Guerra, por su parte, ha reaccionado como todo el mundo esperaba. Le ha agradecido "su apoyo incondicional" y el vivir junto a ella "un momento tan especial".

Tras este intercambio de tuits, algunos de los comentarios más repetidos son "aquí hay amor" o "qué monos sois". Y muy desencaminados no van, los rumores de que son pareja llevan creciendo desde que ambos coincidieron en julio en el plató de Pasapalabra (Telecinco).

Además de sus comentarios en redes sociales, las fotos de ambos en un restaurante, publicadas por ¡Hola!y una serieimágenes de ellos paseando por Madrid han encendido aún más los rumores de relación, que ellos ni confirman ni desmienten.

PULEVA PARA EL HUFFPOST