El aplaudido momento feminista en el que Eva Llorach ha imitado a Frances McDormand tras ganar el Goya 2019

El aplaudido momento feminista en el que Eva Llorach ha imitado a Frances McDormand tras ganar el Goya 2019

La intérprete, Mejor actriz revelación por 'Quién te cantará', ha cumplido "una fantasía loca".

Eva Llorach ha vuelto a triunfar por su papel en Quién te cantará. La actriz, que ganó este pasado mes de enero el premio Feroz por el mismo papel, se ha convertido en la edición de los premios Goya presentada por Silvia Abril y Andreu Buenafuente en la Mejor actriz revelación.

Emocionada por poder dedicar el premio a sus padres, "las dos personas por las que está donde está", la actriz ha aprovechado para cumplir "una fantasía loca", y lo ha hecho con un mensaje reivindicativo.

"Tengo una fantasía loca y es hacerme un Frances McDormand. Quiero compartirlo con vosotras porque es muy difícil ser mujer, sois muy pocas". Y así, la murciana ha conseguido que todas las mujeres que han asistido a la gala de Sevilla, incluida Penélope Cruz, se pusiesen en pien, aunque han sido pocas en comparación con todo el aforo.

"Quiero pedir a las guionistas y productoras que creéis personajes femeninos, porque seguimos existiendo a los 50, no nos metemos en un agujero negro. Gracias por levantaros, habéis cumplido mi sueño", ha sentenciado Llorach.