Todos están comentando lo mismo de 'El Hormiguero': "Busca las 7 diferencias"

Todos están comentando lo mismo de 'El Hormiguero': "Busca las 7 diferencias"

Chenoa, Mimi y Soraya Arnelas han ido al programa de Pablo Motos en Antena 3.

Chenoa, Mimi y Soraya Arnelas en 'El Hormiguero'Antena 3

Chenoa, Mimi —Lola Índigo—y Soraya Arnelas han acudido a divertirse a El Hormiguero (Antena 3). Las tres comparten muchas cosas en común: todas han sido concursantes de Operación Triunfo y todas participan en Tu cara me suena. Chenoa como jurado y Mimi y Soraya como concursantes.

Mimi fue la primera expulsada de OT 2017 pero ha sido una de las que más ha triunfado, sobre todo con su tema Ya no quiero ná, que se ha convertido en uno de los temas más famosos de España.

La concursante de OT 1, Chenoa, también ha sacado un tema que se ha posicionado en los primeros puestos de lo más vendidos en plataformas digitales.

Las redes han enloquecido con el programa de este martes y han convertido #TuCaraEH en una de las primeras tendencias de España. Pero sin duda, lo que más han comentado es el atuendo de Mimi, que ha aparecido con una chaqueta verde chillón.

Y claro, sus fans han mostrado su amor por la cantante y bailarina en Twitter.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es