El cambio de 'look' de Ricky Martin que sorprende a sus seguidores

El cambio de 'look' de Ricky Martin que sorprende a sus seguidores

"Definitivamente mejor que la barba", han dicho en redes.

MARK RALSTON via Getty Images

Ricky Martin sorprendió a sus fans con su aparición en la gala de entrega de los Grammy. Y no, no fue por su actuación de apertura de los premios, en la que estuvo acompañado por J Balvin y Camila Cabello, sino porque apareció con un cambio de look muy llamativo: se ha quitado la barba y se ha dejado bigote.

El puertorriqueño acudió a la alfombra roja de los premios junto a uno de sus gemelos de 10 años, Matteo Martin, pero su nuevo aspecto físico, que acaparó todas las miradas, no ha gustado a todos sus seguidores.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es